Bienvenido a la Subdirección de Recursos Humanos.

La Subdirección de Recursos Humanos de la U.A.Ch. es la encargada de planear, organizar y administrar el potencial del recurso humano, para optimizar su aprovechamiento e incidir en su desarrollo personal y laboral, a efecto de cumplir con los objetivos institucionales.

Misión

Coordinar las acciones relacionadas con la optimización de los recursos humanos, considerándolos el valor más importante que puede apoyar la transformación de la Universidad y mejorar las metas, proporcionando los servicios que las funciones sustantivas universitarias demandan; los medios logísticos a profesores, alumnos y a trabajadores para contribuir al desarrollo amplio e integral de la Institución.

Visión

Que la Subdirección de Recursos Humanos promueva el desarrollo integral de todos los trabajadores, por medio de su realizacion personal, profesional y laboral para brindar un servicio oportuno, ágil y de calidad frente a los retos y desafíos que se emprendan en beneficio de la Universidad.

Objetivo

Planear, organizar y administrar el potencial de recursos humanos, para optimizar su aprovechamiento; cumpliendo con las políticas y lineamientos establecidos, en relación con el ingreso, control, remuneraciones, servicios y prestaciones, permanencia y separación, del personal académico, administrativo, de mando; así como del personal contratado de manera eventual, por tiempo determinado, por honorarios y con recursos propios de la Universidad, para satisfacer los objetivos institucionales, e interés legítimo de los trabajadores de la UACh con base a los ordenamientos legales.