Departamento de Personal

OBJETIVO:

Coordinar, verificar, supervisar, dar seguimiento y evaluar las actividades de las oficinas a su cargo y vigilar el uso eficiente de los recursos humanos y materiales del Departamento.

FUNCIONES:

  • Supervisar el buen desempeño y el cumplimiento, de las políticas y normatividades del Departamento y de las oficinas que lo conforman, buscando en todo momento la agilización de los trámites correspondientes para brindar un servicio de calidad.
  • Dar continuidad al plan de trabajo con el cual se encuentra operando la Subdirección de Recursos Humanos.
  • Proponer lineamientos y políticas sobre la administración de los recursos humanos de la institución.
  • Solicitar la presencia del Departamento de Auditoria para la elaboración del acta entrega – recepción, ejemplo, el de Subjefe de Departamento; esta intervención se da cuando se manejan fondos, valores y efectivo (son con carácter de informativa) y de Jefe de Departamento hasta el Rector con carácter de formales.
  • Atender en el área de su competencia todos los asuntos con la debida oportunidad y eficiencia.
  • Presentar un informe anual de sus actividades o cuando sea requerido por la autoridad inmediata superior. Al final de su gestión deberá rendir un informe de actividades realizadas, casos pendientes de trámite (oficios por contestar, asignación y reubicación de personal, contratos pendientes, términos de contratos, comisiones, etc.).

– Oficina de Plantilla de Personal
– Oficina de Empleo
– Oficina de Contrataciones e Incidencias.