Bienvenido a la Subdirección de Servicios Generales.

La Subdirección de Servicios Generales, es la de cumplir con el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo a todas las instalaciones de la Universidad, mantener en buenas condiciones los jardines y áreas del campus universitario.

Misión

Tiene la responsabilidad de atender y programar los viajes de estudios; la vigilancia y orden que garanticen seguridad y bienestar a los miembros de la comunidad dentro de la Institución con oportunidad para que los profesores y alumnos se sientan apoyados para desenvolver y colaborar en el desarrollo de la UACh en un ambiente armónico.

Visión

Detectar las necesidades de obras y servicios de mantenmiento, mediante reuniones con las unidades académicas y dependencias administrativas de la Universidad para proponer y determinar su atención.

Objetivo

Apoyar las actividades sustantivas y adjetiva, manteniendo en forma óptima la estructura general de la Institución administrando adecuadamente los vehículos oficiales, supervisando las obras nuevas, de mantenimiento y remodelación que se realicen por los distintos DEIS, Divisiones o UBPP´S; así como definir las políticas de vigilancia y seguridad para la Institución.